28 de marzo de 2024

Municipales 07/01/2023

Encuentro del Colegio de Arquitecto

Participación del Intendente interino

El día viernes 3 de febrero se realizó la entrega de premios correspondiente Concurso Provincial de Anteproyectos para la Construcción de la Delegación Saladillo del CAPBA - Distrito 8 y del Espacio Verde Adyacente. El terreno, cedido en comodato por el Intendente Municipal en 2021, se encuentra en la Calle Rossi entre Martín Fierro y J. V. González. Concurrieron al encuentro el presidente del CAPBA D8 Arq. Claudio Colletta, la delegada local Arq. Patricia González, Miembros del jurado, Participantes, el Intendente Interino Dr. Alejandro Armendáriz, el Subsecretario de Obras Públicas Arq. Matías Salomón, y matriculados locales.

Se entregaron tres premios (1ro, 2do y 3ro) y menciones sin orden de mérito. Los ganadores oriundos de La Plata fueron los Arq. Nicolás Quevedo, Nicolás A. Mattarollo, y el Arq. Francisco Mazzocchi.

Luego de dirigirse a los presentes el presidente del colegio comentó que la idea es comenzar con la presentación de los planos para poder continuar con la construcción de la primera etapa.

Link con imágenes del trabajo ganador:

https://arqa.com/comunidad/obras/primer-premio-concurso-provincial-de-anteproyectos-para-la-construccion-de-la-delegacion-saladillo-del-capba-distrito-8-y-del-espacio-verde-adyacente/


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo