9 de diciembre de 2022

Locales 25/11/2022

Encuentro y Expo de motos antiguas en Cazón este fin de semana

Con Food Trucks, Bandas en vivo y el partido de Argentina

Desde las 10 hasta las 15, en la Base de Campamento de Cazón se realizará este 26 y 27 de noviembre el Cuarto Rally oficial y Expo Motos Antiguas, con entrada libre y gratuita, organizado por el club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, entidad de Bien Público, sin fines de lucro. Para este importante evento, los organizadores informaron sobre el programa previsto para este fin de semana en la localidad de los Viveros. "Este fin de semana llevaremos adelante nuestro Cuarto evento oficial en la Base de Campamento de Cazón. Sin bien a lo largo del año hacemos varias actividades, éste lo tomamos como nuestro evento principal. El día principal es el domingo, pero desde el sábado ya comenzaremos a recibir participantes. Es importante destacar que el predio contará ambos días con Food Trucks, Bandas en Vivo, artesanos y motos en exposición, por lo tanto aquellos que se quieran acercar, más allá que les gusten o no las motos, lo podrán hacer sin ningún inconveniente, ya que el evento es muy familiar".

"El domingo habrá actividad con las motos desde las 10:00 y para el mediodía cerrará el evento la Banda de blues Oveja Negra" (ver aparte).

 "Tenemos que agradecer profundamente a la Municipalidad de Saladillo con sus Secretarias de Deportes y Cultura, a Polirubros de Daniel Ninni, a Encendido Saladillo de Carolina Di Santo, a Gustavo Clos, a Carpintería de Gustavo Lalli (Sarmiento y Sanguinetti), Helados Frappeto y fundamentalmente a todos los participantes que vienen de otras ciudades y a los locales, ya que sin ellos esto sería imposible de realizar".

Para los participantes habrá prueba de habilidad conductiva, Regularidad, sorteos.

El lugar cuenta con espacio para acampar, dormis o casas que se alquilan por día en la misma localidad de los "Viveros". También, el sábado a las 16:00, se podrá ver el partido de Argentina y México en el Mundial

Para informes llamar al 2345-689040.

Ver imágenes abajo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo