13 de abril de 2024

Deportes 21/02/2024

Entradas Copa América 2024: se confirmó cuándo salen a la venta

El torneo empieza el 20 de junio en Estados Unidos

La expectativa crece a medida que se acerca la fecha de uno de los eventos deportivos más esperados del año: la Copa América Estados Unidos 2024. Este martes, Conmebol anunció oficialmente cuándo podrán a la venta las entradas para el torneo que podría marcar la despedida de Angel Di María y Lionel Messi de la Selección nacional.Desde el 20 de junio de este año, los amantes del deporte podrán disfrutar del certamen deportivo, que promete ser un hito, con la posibilidad de presenciar las potenciales despedidas de Lionel Messi y Ángel Di María de la selección argentina. Esta edición, que marca la 48ª del torneo continental, se disputará en Estados Unidos hasta el 14 de julio y contará con las principales figuras del fútbol continental.

Según anunció este martes la Conmebol, el proceso de venta de entradas comenzará puntualmente a las 10 de la mañana del 28 de febrero y se realizará exclusivamente a través del sitio oficial de la Copa América. La venta de entradas se abre poco más de tres meses antes del partido inaugural, en el que la Selección argentina, actual campeona, dará inicio a su defensa del título frente a Trinidad y Tobago o Canadá (aún por definirse la plaza), en el emblemático Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Será un partido lleno de emoción y expectativas, marcando el inicio de un torneo que promete ser inolvidable para todos los amantes del fútbol.

Desde la Confederación adelantaron que quienes accedan a los boletos, podrán reservar su lugar para las primeras etapas del torneo, que incluyen la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer puesto. Sin embargo, para la tan esperada final, que se llevará a cabo en el impresionante Hard Rock Stadium en Miami Gardens, los tickets estarán disponibles más adelante, asegurando que todos tengan la oportunidad de ser testigos de este momento histórico en el mundo del fútbol.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo