23 de enero de 2022

Locales 01/09/2021

Entrega de un teléfono móvil al puesto de vigilancia de Cazón

El número es 2345666417

Durante la mañana de ayer se hicieron presentes en el puesto de vigilancia de Cazón, la Secretaria de Gobierno profesora Viviana Rodríguez junto al Subsecretario de Seguridad, Gonzalo Gallego y el Delegado Municipal, Antonio Martino para hacer entrega de un teléfono móvil al puesto de vigilancia de la Localidad.

Fueron recibidos por el Jefe de Destacamento Mariano Flores y Oficiales designados en el lugar.

Esta vía telefónica con el número 2345666417, será publicada oficialmente como un punto de comunicación para todos los vecinos de la zona en los casos que se necesite recurrir con urgencia a la seguridad policial.

La decisión fue tomada luego de un pedido expresado al Municipio por los vecinos del lugar, ya que la fuerza policial no cuenta con infraestructura propia para dar respuesta a esta necesidad.

A partir del día de la fecha, desde el Estado Municipal se ha dispuesto hacerse cargo de un aparato telefónico, con la línea correspondiente para comunicarse, como así también se ha tomado la decisión de brindar servicio de internet a esta sede y realizar mejoras edilicias.

Todas estas decisiones que sirven para fortalecer el sistema de seguridad, tienen como único objetivo, brindar las condiciones necesarias para tener una ciudad con el más bajo índice de delito posible.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo