19 de abril de 2024

Provinciales 25/08/2022

Entró a una frutería y se llevó la balanza y cajas de huevos pero fue aprehendido

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en un local del Microcentro. La policía logró recuperar todos los elementos robados tras sorprender al delincuente "in fraganti"

Un delincuente de 27 años terminó aprehendido en la noche de este miércoles por efectivos policiales luego de ser sorprendido "in fraganti" con elementos robados de un comercio del Microcentro.

Según el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 efectivos del Comando de Patrullas se acercaron a una frutería ubicada en la esquina de Bolívar y 9 de Julio en donde un malviviente había ingresado tras romper el vidrio de la puerta principal para robar.

La policía logró dar con el ladrón que fue sorprendido in fraganti con una balanza y cajas de huevos sustraídas del comercio momentos antes por lo que terminó aprehendido y alojado en la sede de la Comisaría Primera donde quedó a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como "Robo In Fraganti Delito en grado de tentativa", quedó bajo la órbita de la UFI Nº4 liderada por la fiscal Paula Serrano.

Fuente: Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo