17 de junio de 2019

Municipales 10/04/2019

Envión Ganador del Festival "Hacelo Corto".

Agradecimiento

El Programa de Responsabilidad Social Compartida, ENVIÓN, fue ganador del Festival Internacional de cine en cortometrajes "Hacelo Corto ", realizado en nuestra ciudad y producido por la Fundación Filmarte y equipo a fines a la temática fílmica.

En tal sentido, desde este espacio social , queremos agradecer a todos aquellos que hicieron posible este cortometraje denominado "Envióninjas" (Productora "cinco locos", Javier Nadares y su equipo). A todas las personas que siempre apoyan nuestras iniciativas, las cuales se enmarcan en los intereses superiores de los niños/as, adolescentes y jóvenes; expresando que nuestros ejes fundamentales son crear procesos de aprendizajes a través del arte, lo educativo y por supuesto la inclusión de los sectores populares no como alternativa sino como obligación sustancial. 

La educación popular y la producción de vectores de inclusión de los/as vulnerables (a través en este caso del cine) , nos lleva a desarrollar la restitución de derechos principales, generando espacios de contención , aprendizaje y empoderamiento. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo