23 de abril de 2024

Locales 15/10/2022

EP 29 : Refacción y ampliación del sistema eléctrico.

Visita

Dentro de las necesidades presentadas oportunamente ante el Subsecretario de Infraestructura escolar ingeniero Ariel Lambezat, ayer se concretó la visita del inspector de Obra, Jorge Villaverde, de la Dirección Provincial de Mantenimiento de Infraestructura Escolar a cargo de Gustavo Cañete. 

En una primera instancia, Villaverde fue recibido por el Cuerpo de Consejeros Escolares. Luego, acompañado por la consejera Escolar Cecilia Di Batista y la inspectora de Infraestructura arquitecta Nancy Rosanigo, se visitó la Escuela Primaria 29, siendo recibidos por Daiana Santillàn, casera de la institución. 

Allí se diagnosticó y evaluó el sistema eléctrico interno y externo del edificio escolar y la casa habitación para poder dar respuesta a la demanda de la Directora del establecimiento, Lucrecia Meritens.  

Villaverde se encargará de elevar el proyecto de obra a la Subsecretaría de Infraestructura Escolar y al Director de Mantenimiento. 

Seguimos trabajando para la prevención, el mantenimiento y mejoramiento de las condiciones básicas para alcanzar la funcionalidad adecuada y necesaria de las escuelas del distrito de Saladillo.

Escuelas seguras, condiciones dignas, educación de calidad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo