17 de junio de 2019

Locales 11/04/2019

Erika García: "Queremos saber en qué se gasta la plata del Fondo del HCD"

Descuento a los concejales

Así lo expresó la concejala de Unidad Ciudadana, Erika García este martes en el recinto del Concejo Deliberante.

"Los temas que debemos y tenemos que tratar, que son de interés de la ciudadanía, no se tratan, no se discuten, se pasan a Comisión". 

Y en el mismo sentido dijo que "lamentablemente en este recinto no se debaten muchos de los temas importantes para los vecinos y vecinas, no se los escucha".

Por otro lado agregó que "queremos saber en qué se gastan y de qué manera los fondos que nos están reteniendo todos los meses a todos los concejales desde el mes de noviembre de 2018. La suma hasta el día de hoy representa alrededor de 300.000 pesos y es un fondo creado para paliar pagos de tarifas y alquileres. Y cuando acompaño a los vecinas y vecinas a Desarrollo Humano no saben decirme dónde está esa plata", cuestionó García.

Hoy, la crisis se profundiza, los aumentos están muy por encima de los salarios, las paritarias cerradas y las que cierran lo hacen a la baja. La inflación, la suba del dólar que impacta directamente en el precio de los alimentos, el combustible, los alquileres y las tarifas. En fin, es preocupante la situación y más aún la indiferencia y la falta de sensibilidad de quienes hoy nos gobiernan.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo