26 de septiembre de 2022

Locales 23/08/2022

Es corrupción o justicia

UCR - SALADILLO

Es tiempo de respeto a nuestras instituciones, necesitamos poder creer en nuestra justicia, creer en nuestros jueces para que los procesos avancen y hagan pagar a los responsables de la monumental corrupción que sufrió nuestro país.  

Las  pruebas  están  presentadas y todos fuimos testigos de ver crecer la fortuna de unos pocos amigos del poder a costa de muchas obras públicas que iban a beneficiar a todos los argentinos. 

Acompañamos firmemente el pedido de la pena máxima para todos los imputados en los delitos de la obra pública; Doce años de prisión, inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y decomiso de los bienes adquiridos. 

Repudiamos la violencia simbólica que propone la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. No debemos permitir que este populismo se posicione por encima de la Ley.  No podemos caer en las provocaciones, en los relatos de proscripción o en los llamados a la confrontación social. 

La corrupción atenta contra la democracia y debemos sostener el espíritu republicano con ejemplaridad. 

Que la justicia avance, que los responsables paguen, para que no quede impune la mayor defraudación al estado argentino de nuestra historia. 

 "Señores jueces, este es el momento. Es corrupción o justicia. Y ustedes tienen la decisión".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo