25 de abril de 2024

Nacionales 24/09/2020

Escándalo sexual en plena sesión virtual en Diputados

Un legislador fue suspendido por mantener escenas sexuales en pleno debate en la Cámara de Diputados

Un Diputado Nacional fue suspendido por unanimidad tras mantener escenas de sexo con una mujer en pleno debate virtual. Se trata de Juan Emilio Ameri, quien tiene un extenso prontuario de denuncias de género. Evalúan la expulsión inmediata del cuerpo.

Ocurrió en medio del debate por la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Mientras Carlos Heller tomaba la palabra, el diputado por la provincia de Salta quedó expuesto al mostrar escenas sexuales frente a la cámara de la sesión.

El diputado intentó justificar su injustificable accionar en el canal TN diciendo "le di un beso en las tetas, eso es todo". Explicó que se había caído la conexión y se acercó su pareja y se fijó "cómo habían quedado las prótesis". "Estoy muy mal, estoy desolado. Esto no tendría que haber pasado. Es un error mío", argumentó Ameri.

El diputado del Bloque Frente de Todos salteño, Juan Emilio Ameri ya contaba con un largo prontuario sexual. Fue denunciado públicamente en varias oportunidades. Un grupo de mujeres lo acusó de pedir favores sexuales a cambio de planes sociales. Mientras que una militante de su espacio lo señaló como abusador.

Fuente Infoeme

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo