28 de marzo de 2024

Nacionales 24/08/2022

Escuchó a un gato llorar, dejó un cartel en el ascensor y estallaron los vecinos

La historia se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y causó furor

Una historia entre los vecinos de un edificio que tuvo como protagonista a un gato se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y causó furor. 

Ante la ausencia de sus dueños, el gato había estado llorando. Un vecino dejó un cartel y el mensaje se volvió viral.

"Les voy a contar algo que pasó esta semana en el ascensor de donde vivo. Una serie de acontecimientos con mensajes, intriga y michis. La llamaré La saga de Marta", escribió un usuario llamado @santiidelsonse. Y contó que la nota se trataba de "un pedido de cuidar a un gato aullador", cuyos sus dueños se habían ido de vacaciones.

"Hay un gatito que llora por las tardes y noches. No molesta pero me da lástima, denle mucho amor. Es un michi. (Va con toda la buen onda)", decía el mensaje colgado en el ascensor.

Y la respuesta llegó al día siguiente, cuando apareció un segunda carta pegada. "Seguramente era nuestra gata Marta mientras estuvimos de vacaciones (vinieron a verla todos los días). Gracias por el aviso, la vamos a llenar de mimos", le contestaron. 

Ofuscado, alguien se encargó de arrancar las fotos del ascensor. "Había un antigato entre nosotros", expresó @santiidelsonse en su cuenta de Twitter, en el hilo que tituló "La saga de Marta".

Las sospechas recayeron en una vecina del piso, una encargada y "algún random" que pretende ver "el mundo arder".

El usuario redobló la apuesta e imprimió una foto de su gata. "Adorable psicópata culo en estufa", comentó.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo