25 de septiembre de 2020

Educativas 16/04/2020

Escuela de Educación Secundaria 6 "Vito Dumas"

Semana de la actividad física

En el marco de de la semana de la actividad física, la Dirección de la EES 6 VITO DUMAS ORIENTADA EN EDUCACION FÍSICA, propuso a todas las familias de la institución, tanto de los docentes como de los estudiantes, llevar a cabo actividades especiales  referidas a las prácticas ludomotrices, gimnásticas, deportivas, expresivas y en relación con el medio natural. El juego llamado #SUMATE también tenia como objetivo revalorizar por imágenes actividades que hemos llevado a cabo en años anteriores y viajar al pasado.

La Educación Física es un derecho de todos por cuanto es invalorable su aporte en la promoción de la salud, posibilitando el aprendizaje de contenidos para el cuidado del cuerpo, el cambio de hábitos sedentarios, el disfrute y aprovechamiento del tiempo libre, en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

De esta manera se ofreció  la oportunidad de una movilización colectiva DESDE CASA Y VIRTUAL, por medio de la actividad física

Con este pequeño vídeo cerramos la semana de la actividad física, este año distinta y virtual, desde casa, pero siempre apuntando al bienestar social de cada uno de nuestros estudiantes, familias y docentes.

Equipo Directivo EES 6 VITO DUMAS

PROFESOR GERMÁN GOROSITO - DIRECTOR

PROFESORA LUCRECIA FERREYRA - SECRETARIA

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo