16 de abril de 2024

Locales 11/02/2021

Escuela Técnica 1 | "La posta permanecerá hasta el 28 de febrero"

Aclaraciones sobre la vacunación

El doctor Adrián Abadín, vicedirector de la Región Sanitaria X y Fernanda Catullo, Inspectora Jefa distrital, brindaron detalles sobre la Posta de vacunación en las instalaciones de la Escuela Técnica 1. Las frases más salientes:

Ante la situación planteada por algunos padres, aclararon que "la posta de vacunación funcionará hasta el 28 de febrero y entre el 17 de este mes y esa fecha se redistribuirá a los alumnos que deben asistir a clases de refuerzo entre esos días. Son 8 días hábiles" 

"No son todos los alumnos de la Escuela que tiene una importante matrícula. El Establecimiento educativo, oportunamente fue elegido porque cubre absolutamente todos los requisitos que se necesitan cubrir. Una instalación eléctrica ideal, dos accesos para entrada y salida, rampas de ingreso desde la calle y baños en la planta baja. No es fácil conseguir otro lugar igual en la ciudad."

"Pensamos, en su momento, allá por diciembre de 2020 que la vacunación se iniciaría en enero y que en esta fecha ya estarímos vacunando."

"Estamos trabajando en la mesa local, con el Municipio y otras entidades"

"Mañana se elevarán al Ministerio de Salud cuatro posibles lugares para su traslado."


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo