18 de abril de 2024

Provinciales 30/05/2022

Espanto en Mar de Ajó: fueron a pescar y atraparon un brazo y parte de un torso humano en el mar

Investigación

La Policía Científica dio detalles de los macabros hallazgos, uno sobre la calle Espora y avenida Costanera y el otro en la zona del faro de Punta Médanos.

Un turista encontró un brazo humano mientras ejercitaba la pesca en Mar de Ajó, a la altura de la calle Espora y avenida Costanera. Horas después, otro hombre halló el torso de una persona en la zona del faro de Punta Médanos, a 25 kilómetros de esa ciudad.

La Policía Científica confirmó que se trata, en apariencia, de un brazo y una mano con restos de piel y carne, aunque no se pudo precisar por el momento el sexo ni cuánto tiempo estuvo en el agua antes de su hallazgo, según informa el sitio todoprovincial.com.

Durante el fin de semana, integrantes de la Prefectura Naval y de la Policía Científica de la fuerza bonaerense comenzaron a trabajar en el lugar para determinar de dónde provino el cuerpo. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción número 11 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Pablo Gamaleri.

La investigación buscará esclarecer el hecho y determinar si los distintos restos humanos pertenecen a la misma persona, si sufrió un accidente o si era alguien desaparecido.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo