28 de marzo de 2024

Provinciales 10/02/2022

Está abierta la inscripción para quienes quieran realizar el servicio militar voluntario

Informó la Guarnición Azul del Ejercito Argentino

La Guarnición Azul del Ejercito Argentino informó que se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran realizar el servicio militar voluntario.

Aquellos que desean sumarse al Ejercito deben cumplir con los requisitos para el ingreso: ser ciudadano/a argentino nativo por opción o naturalizado, tener entre 18 y 24 años de edad al momento de la inscripción, de estado civil soltero pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo, tener estudios primarios aprobados, no poseer antecedentes penales, poseer buenas condiciones físicas y de salud, y aprobar el Curso de Admisión.

La documentación a presentar es fotocopia de DNI y de la partida de nacimiento, fotocopia de estudios finalizados, fotocopia del DNI de los padres, constancia de CUIL, foto color 4×4 fondo celeste, constancia de grupo sanguíneo, y planillas de incorporación completas.

Para informes e inscripción pueden comunicarse con el Grupo de Artillería Blindado I "Coronel Martiniano Chilavert" y Regimiento de Caballería de Tanques 10 "Húsares de Pueyrredón" al teléfono (02281) 15526279 o por mail a incorporacionejercitoazul@gmail.com.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo