23 de abril de 2024

Locales 16/10/2021

Esta noche, boxeo en Unión Apeadero | Todo preparado

Velada mixta

En el gimnasio del club Unión Apeadero se desarrollará esta noche, a partir de las 20:00 una velada boxística con la organización de Pablo Battista. La pelea de fondo Se realizarán más de 10 combates con representantes locales y de la zona. En el combate de fondo, la local Tamara "Rebelde" Demarco se medirá profesionalmente con la uruguaya María Escoto, en un duelo internacional a seis round de 2 por 1. Habrá exhibiciones entre alumnos de las escuelas de boxeo locales y la zona. La entrada general costará 500 pesos y anticipadas 400, se pueden comprar aún en "La Vienesa" y en el Club.

Habrá en la previa doce combates amateurs en los que competirán cinco representantes de escuelas de box de nuestra ciudad. Lizandro "El Chino" Teves, Matías "El Chapu" Salguero, Mateo "El Zurdo" Miramont, Santino Gatti y Martina "La Cobrita" Battista.

"Hace unos años que no se celebra un festival como este en Saladillo y hay muchos boxeadores locales que se están preparando con todo para esta velada", dijo Pablo Battista y Tamara Demarco expresó que "esta será la primera pelea que tengo tras la derrota ante la campeona mundial de la categoría minimosca de la FIB Evelin 'La Princesita' Bermúdez. Las derrotas duelen pero ese malestar puede durar unos días y después como siempre. A levantarse y trabajar duro para mejorar cada día".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo