28 de marzo de 2024

Provinciales 15/11/2022

Estaba en viaje, pero no llegaba y sus familiares se preocuparon: lo encontraron muerto en su auto tras despistar en la ruta 11

Ocurrió a la altura del kilómetro 470. La víctima fatal fue identificada como Fernando Javier Alza y viajaba hacia Mar del Plata desde Villa Gesell

Un hombre murió en las últimas horas tras despistar y estrellarse con su auto mientras conducía por la ruta 11, entre las localidades de Mar del Plata y Villa Gesell.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 470, en el partido de Mar Chiquita, y la víctima fatal fue identificada como Fernando Javier Alza, tras ser hallada en el vehículo, según informó Télam.

El conductor viajaba hacia Mar del Plata desde Villa Gesell cuando despistó con su Renault Megane, y el auto quedó ubicado en la banquina, junto al puente de un arroyo que pasa bajo la calzada."La denuncia por la búsqueda de paradero del conductor del auto fue hecha el sábado a la noche y yo lo empecé a buscar el domingo a las 6 de la mañana, sobrevolando todos los arroyos y finalmente lo encontré", contó el piloto Pablo Funes, quien tomó imágenes con un drone.

Luego arribó personal de la Policía Rural de Mar Chiquita, con intervención a su vez de efectivos del Departamento Vial de Coronel Vidal, y en su interior se encontraba el conductor fallecido.

Personal de Policía Científica intervino luego en el lugar para tratar de establecer las causas del siniestro.

Familiares del conductor habían realizado horas antes del hallazgo la denuncia en la Comisaría Cuarta de Villa Gesell por averiguación de paradero, al no tener noticias de él.

En la investigación del hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción 10 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Imágenes: Drone Pablo Funes.

Fuente: Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo