25 de abril de 2024

Locales 16/03/2022

Estafa y robo en Saladillo | Detención en Lobos

Se hicieron pasar por empleados del Banco de la Provincia

Según la información policial, DOS delincuentes se hicieron pasar por empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Así, sustrajeron joyas y dinero en efectivo a una persona adulta mayor.

Se había tomado conocimiento a través del Centro de Despacho y emergencias Policiales de que cerca del mediodía una persona había sufrido la sustracción de joyas y dinero en efectivo bajo la modalidad "Cuento Del Tío" en laque una persona de sexo masculino debía cambiarle los dólares en la entidad mencionada.

De inmediato se procedió a organizar y efectivizar un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad. En tanto, a través de la cámaras de monitoreo municipal se estableció el recorrido de fuga de los malvivientes por la ruta nacional 205 en dirección a Roque Pérez.

Se mantuvo comunicación telefónica con personal de la Comisaria de Roque Pérez como así también con personal de la Comisaria de Lobos y del Destacamento de Seguridad Vial de Lobos y a escasos metros de la balanza ubicada en el kilómetro 106 se procedió a la interceptación de un automóvil Volkswagen Gol Trend de color gris con dos ocupantes de similares características a las descriptas oportunamente por la victima del hecho como asi también la incautación en su totalidad del dinero sustraido como también de las joyas.

Se mantuvo comunicación telefónica con la doctora Patricia Hortel, a cargo de la UFIJ I, de nuestra ciudad, dispuso la aprehensión de los sujetos por el delito de "Estafa", quedando alojados en la Comisaria de nuestra ciudad.

Foto de archivo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo