28 de marzo de 2024

Locales 19/09/2020

Estos son los signos más rencorosos del zodiaco

Qué dicen los astros

Hay personas que no pueden evitar vengarse de otras, aunque les provoquen sufrimiento, ya que forma parte de su personalidad. Los astros determinan en gran parte estas características y dependiendo del signo, hay diferentes cualidades

Una venganza puede significar el sufrimiento de alguien a quien quieres, pero hay signos del zodiaco que son rencorosos y no pueden controlar estas acciones. Es parte de su personalidad vengarse de quien les moleste o les haga daño.

Tauro

Hay algunos aspectos que hacen que este signo sea uno de los más temibles a la hora de la venganza. Aunque son muy calmados, van guardando cada cosa mala que les hacen de forma más fría y en silencio. No lo demostrarán hasta que su venganza esté bien preparada.

Virgo

Aunque son radicales, el rencor no se les borra por nada del mundo, sobre todo si les arruinaste algún plan, proyecto, algo que les costó mucho construir o preparar, es posible que dejen de hablarte sin siquiera explicártelo, guardarán mucho rencor por mucho tiempo.

Escorpio

Este signo es uno de los más peligrosos del zodiaco, ya que la mayoría de las veces su rencor puede llevarles a planear una venganza devastadora provocada por el excesivo rencor y luego actuará sin medir consecuencias. Definitivamente, no querrás tener ningún percance con ellos.

Leo

Los Leo sí son rencorosos, pero no de los malos, sino que este sentimiento les da un motivo para demostrar que son mejores que los demás. Por ejemplo, en cuestiones de trabajo, si sus jefes los humillan, ellos se quedarán callados hasta demostrar que pueden ser mejores que ellos.

mdzol


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo