29 de noviembre de 2022

Locales 17/06/2022

Etapa final de la regularización de la Asociación Civil "Club Social y Deportivo Del Carril"

Reunión

Desde el Municpio se continúa con el procedimiento de intervención iniciado ante la Dirección Provincial de Personas Juridicas.

Durante este prolongado trayecto, se acompañó a la interventora designada para regularizar la personeria del Club.

Luego de varios trámites, reiterados viajes a la ciudad de La Plata , y diferentes gestiones realizadas por Funcionarias del área de Gobierno, buscando el apoyo de las autoridades provinciales para lograr la mayor celeridad, a la fecha la Institución se encuentra en los últimos pasos para constituir la Comisión Directiva.

De esa forma, se podrá desarrollar el funcionamiento normal del Club.

Del 13 de junio al 15 de julio se encuentra abierta la convocatoria de socios para conformar el nuevo padrón. Una vez vencido el plazo, se elevará toda la información a la Dirección de Personas Juridicas con el requerimiento de autorización para llevar a cabo la asamblea para constituir la Comisión Directiva.

Se peticionará además, la posibilidad de que se designe un veedor que represente al organismo en la asamblea para que el procedimiento sea observado, evitando cualquier tipo de nulidad por errores o falta de requisitos necesarios.

Falta muy poco para que el Club logre la vida, la participación y el funcionamiento que todos queremos, y en especial los carrileros.

La imágen, es de la última reunión mantenida entre el delegado de la Localidad, Dabel Oyhanart, la interventora del Club Olga Secchi, la Subsecretaria Legal y Técnica, Yamila Artigas y la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo