19 de abril de 2024

Locales 23/10/2020

Evento Climático en Saladillo - Desde Cooperación Seguros

Consideraciones

Luego del temporal que afectó la localidad de Saladillo el domingo último y las lluvias que se prolongaron en los días posteriores, que generaron una diversidad de inconvenientes, muchos vehículos y viviendas fueron afectados con daños materiales de distinta consideración, y en este sentido Cooperación Seguros puso en marcha un rápido operativo de atención para responder a las necesidades de sus asegurados.

Con personal propio que viajó especialmente y codo a codo con los representantes locales -Saizar Del Río Seguros y Agustín Ruscelló Seguros-, la compañía logró recepcionar casi la totalidad de las denuncias de siniestros, que afectaron alrededor de 300 vehículos y aproximadamente 60 viviendas y comercios. Esto no sólo implica un minucioso trabajo administrativo, sino también la inspección de cada vehículo y la asignación de los turnos correspondientes para la reparación, para lo cual en pocas horas se habilitó un espacio especialmente destinado para tal fin, en la zona comercial de la Ruta Nacional 205.

Este gran despliegue permitió dar rápida respuesta a una importante cantidad de asegurados. La disponibilidad de espacio, además, fue indispensable para dar estricto cumplimiento de todos los protocolos sanitarios que la actual pandemia requiere, brindando protección y cuidado a los asegurados, proveedores y personal de la compañía en todo momento.

Si bien se trata de eventos climáticos indeseables para cualquier localidad, lamentablemente las tormentas con granizo y caídas repentinas de gran cantidad de agua son recurrentes en distintas zonas del país, y ponen de manifiesto la importancia de la cobertura de seguros para vehículos y viviendas. En especial de aquellas compañías que, como Cooperación Seguros, conocen las necesidades de la zona y disponen del personal idóneo para atender rápidamente los emergentes que estos eventos suscitan, poniendo a disposición recursos humanos, materiales y tecnológicos al servicio de sus asegurados, además de todo el expertise de sus 94 años de trayectoria.

"Es una tranquilidad y un orgullo saber que contamos con el respaldo de Cooperación. Sabemos de otras experiencias similares que han tenido lugar, como en Pergamino el año pasado por ejemplo, y la respuesta de la compañía es rápida y efectiva. Eso para nosotros es un apoyo enorme con nuestros asegurados, porque podemos demostrar con hechos que la empresa está para acompañarlos cuando las cosas pasan", manifestaron desde Del Río Saizar, productores-asesores de Cooperación Seguros desde hace casi 30 años, prestando servicio a un gran número de asegurados en la zona.

Información importante: si los asegurados afectados ya han realizado la denuncia correspondiente para tramitar el siniestro, representantes de la compañía se pondrán en contacto con ellos en los próximos días para las gestiones pendientes de resolución. Si no han realizado la denuncia aun, solicitamos hacerlo a la mayor brevedad a través de las siguientes vías:

Representantes en Saladillo

Del Río Saizar Seguros.

Sarmiento 2998

Horario de Atención: 8 a 15 y guardia telefónica.

02344 450440

 

Agustin Ruscello Seguros.

Saavedra 5130

Horario de Atención: 8 a 15 y guardia telefónica.

02345-15683468

Centro de Atención al Cliente de Cooperación Seguros

0800-777-7070

www.cooperacionseguros.com.ar

Cooperación Seguros - En Cooperación tenemos lo que necesitás

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

www.cooperacionseguros.com.ar

Plataforma y aplicación móvil Asegurados On Line

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo