6 de diciembre de 2022

Municipales 10/11/2022

EVSA kids: Proyecto de las jóvenes del CFR Femenino

Propone la reutilización de Sachet de leche para su transformación en delantales para niños de 3 a 5 años

A partir del programa Aprender a Emprender de Junior, las jóvenes del último año del CFR "Las Margaritas", desarrollaron un proyecto que propone la reutilización de Sachet de leche para su transformación en delantales para niños de 3 a 5 años. 

Esta idea, enmarcada en la economía circular, surgió a partir de los objetivos planteados por el programa que se lleva adelante, en convenio con la Municipalidad de Saladillo, en el que las chicas junto a su profesar Daiana Zuñiga y el personal docente de la institución trabajan conceptos como la toma de decisiones, innovación, trabajo en equipo, Liderazgo y temas más específicos del área empresarial.

En este sentido y para la presentación final, el intendente Ing. José Luis Salomón junto a funcionarios de su gabinete y consejeros escolares se hicieron presentes en la escuela. 

El proyecto no solo tiene un impacto positivo para las chicas de la escuela, si no que también los delantales serán utilizados por niños de nuestros jardines maternales y de infantes. 

¡Muchas gracias a toda la comunidad del CFR "Las Margaritas" por el acompañamiento en el desarrollo emprendedor de nuestra ciudad!

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo