23 de junio de 2024

Locales 18/04/2024

Excelente concurrencia en el curso de ITEC sobre panificados

En el Auditorio del CFR Masculino

Con numerosos inscriptos el Grupo ITEC a través del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y con el auspicio de Molino Sicsa, brindó un curso denominado "Tendencias e Innovación en panificados". El mismo se desarrolló en el Auditorio del CFR Masculino y se abordaron temas tales como la calidad de harinas y nuevos ingredientes. 

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Hugo Pollo, técnico del INTI, experto en desarrollo de nuevos productos y subgerente Operativo de Tecnología de Alimentos INTI. Entre los temas que se abordaron estuvieron: lectura y comprensión de protocolo, análisis reológicos, comportamiento de la masa, panadería tradicional vs producción semi-industrial, harinas e ingredientes alternativos, harina de bagazo y nuevas tendencias de panificación.

Los integrantes de ITEC, agradecieron a los presentes y se mostraron satisfechos por la gran concurrencia de asistentes, como así también por las disertaciones llevadas a cabo en el día de la fecha. Al finalizar la jornada se  otorgaron certificados.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo