19 de mayo de 2024

Locales 13/02/2023

Excelente debut de Alejandro Felice

En la Clase Uno del Turismo Pista

El Turismo Pista abrió su temporada, ayer, en el autódromo de Concepción del Uruguay, con una temperatura muy alta y buena cantidad de participantes en las tres clases.

En la clase 3 muy buen debut del roqueperense Felipe Martini, obtenienndo el segundo lugar y pealando desde el vamos con los pilotos consagrados de la categoria.

En la Clase Uno debutó Alejandro Felice con la mecánica de Sergio Di Pasuale y el equipo consagrado del nuevejuliense Bonfiglio,; el sábado no fué bueno para el de Saladillo ya que solo pudo dar dos vueltas en la clasificación rompiendo el motor.

Por ese motivo el domingo debió largar desde boxes con casi 40 autos en la grilla; todos sabemos lo que eso significa, después de que pasó el último auto partió Alejandro con el Fiat número 90 en sus laterales.

El piloto de Saladillo, que si bien ha tenido algunas expereincias en los zonales, se las ingenió para ir superando autos vueltas tras vueltas, de a poco se fué consolidando en la carrera, peleando mano a mano con los de más experiencia para arribar a un puesto 20 que deja abierta la esperanza de cara a lo que vendrá en el futuro.

La competencia final fué ganada por Miguel Candelario, segundo Santiago Aguiar y tercero Indalecio Rodriguez.

Alejandro Felice finalizó a 18 segundos 09/100 del ganador.

Este vehículo ya conoce de pelear arriba, pues Matías "Matute" Alvarez se encargó el año anterrior de llevarlo a los puestos de adelante.

Otro piloto saladillense que se asoma a una categoria nacional y con buenos resultados en la primera competrencia, veremos a medida que vaya cosechando experiencia hasta dónde llega Alejandro, que tiene la invalorable colaboración de su padre Marcelo, con vasta expereincia en todo tipo de competencias.

Informe Miguel A. Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo