19 de junio de 2024

Locales 02/10/2023

Exitosa cena show a beneficio del Hospital Dr. Posadas

Se realizó este sábado 30 de septiembre, con el objetivo de reunir fondos para cubrir gastos e inversiones en el centro de salud

Como cada año, la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Posadas de Saladillo llevó adelante su cena show anual para recaudar fondos.

El evento benéfico tuvo lugar este sábado 30 de septiembre, en el salón Lorenzo Lenzi de la Sociedad Rural, y reunió a casi 500 comensales.

El menú incluyó entrada (chorizo con ensalada rusa), plato principal (asado con ensalada) y postre (helado), además de bebidas (vino y gaseosas).

Durante la cena actuó el cantante Mario Fernández, aportado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio.Con motivo de este evento, la Cooperadora recibió donaciones de vaquillonas, chorizos y otros insumos necesarios. "Para la Cooperadora esta cena anual es muy importante no sólo porque nos permite recaudar fondos que resultan indispensables, sino para encontrarnos con la comunidad que, a través de sus donaciones, hace posible que las cosas funcionen mejor", destacó Alejandro Ramundo, presidente de la comisión directiva.

Entre otras autoridades, participaron el intendente José Luis Salomón y los directores del Hospital, Javier Piñeyro y Félix Crognale.

Fuente: Diario La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo