25 de abril de 2024

Municipales 23/11/2021

Expo Cazón: Éxito total en esta nueva edición

La muestra duró hasta el lunes

En la tarde de ayer se realizó el corte de cintas simbólico que dejó inaugurada oficialmente la Novena Edición de la muestra Expo Vivero en la localidad de Cazón.

Luego hubo palabras de Gustavo Mastrocola en representación de los organizadores destacando el esfuerzo por volver luego de la Pandemia y el tornado. Ahora hay que continuar trabajando por el desafío de la Décima edición que será el año próximo expresó.

También se dirigieron a los presentes en este acto, el Diputado Provincial Walter Abarca, Alejandro Harichette y el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.

Estuvieron presentes, entre otros, la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Subsecretario del Vivero Municipal Ing. José María Onis, el Director de Turismo Prof. Daniel Carnevali, el Delegado de Cazón,  Antonio Martino, los concejales Marcos Macagno, Victoria Irañeta, Danilo Mengarelli y el Dr. Jorge Lenzi.

Además, estuvo presente también el Director de Producción Forestal del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Emiliano Cucciufo, quién destacó la realización de este evento en esta localidad viveril.

La muestra continúa durante todo este Domingo y mañana Lunes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo