6 de octubre de 2022

Locales 13/03/2022

Ezequiel Galli "arma" en la Séptima

Presentó a su referente local Marcela Astorgano

El Intendente de Olavarría y referente seccional de un sector del PRO visitó nuestra ciudad y mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes en nuestra ciudad.

Tras su paso por 25 de Mayo, visitó este viernes Saladillo y presentó a la profesora Marcela Astorgano como nueva referente del sector del PRO en el distrito, acompañada por José Freccero, que oficiará de nexo con su armado en la Séptima Sección Electoral.

En compañía de su secretario de Gobierno, Hilario Galli, y de su secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani, el mandatario olavarriense dialogó con dirigentes y militantes en el local de avenida Belgrano casi esquina Leandro N. Alem, con miras a lo que se viene.

También analizaron la coyuntura y hablaron sobre la inminente visita de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a Saladillo y Olavarría.

Galli aseguró que "hay un gran trabajo por delante", de cara a las elecciones generales de 2023, y el objetivo es "generar volumen político" en los ocho distritos de la Séptima Sección Electoral para "tener candidaturas competitivas".

Las disidencias internas en el PRO local habrían producido el alejamiento temporal de Eliana Orlando, ex concejal e integrante de la lista que intervino en las últimas elecciones generales, en el quinto lugar.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo