24 de junio de 2024

25 de Mayo 27/02/2024

Falleció la mujer que estaba grave tras ser embestida por un menor en moto

Se trata de Celia Sequeiro, enfermera del Hospital Unzué

Se trata de Celia Sequeiro, enfermera del Hospital Unzué, víctima del siniestro ocurrido este domingo en el acceso Lebensohn

Se confirmó este lunes por la tarde el fallecimiento de Celia Sequeiro, de 58 años de edad, quien se encontraba hospitalizada en estado grave tras ser embestida por una moto cuando circulaba en bicicleta por el acceso Moisés Lebensohn, entre las rotondas de la cruz y la mulita.

El hecho ocurrió en la jornada del domingo antes de las 18 horas, y la Policía ya identificó al menor que conducía el motovehículo. Vale señalar que antes del mediodía, trabajadores del Hospital Unzué y familiares habían realizado un abrazo simbólico por Celia fuera del nosocomio, pidiendo por su recuperación y porque se haga justicia.

Tras el deceso de quien se desempeñaba como enfermera del Hospital Unzué, se determinó el cambio de carátula en la investigación de "Lesiones Culposas" a "Homicidio Culposo", con nuevas directivas judiciales.

De acuerdo al informe de la Jefatura Distrital, desde la Comisaría Primera se continuaba trabajando para establecer la mecánica del accidente, recabando información por intermedio de testigos presenciales en el lugar.

Tras el siniestro, Sequeiro fue trasladada al hospital local, donde permaneció internada en la Unidad de Terapia Intensiva luego de ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.

Mientras tanto, el conductor del motovehiculo fue individualizado al igual que sus progenitores, ya que resulta ser menor de edad.

Tanto la moto como la bicicleta se encuentran incautadas en dependencia policial de calle 9 entre 26 y 27. Interviene en este causa la Unidad funcional de instrucción 8 del Departamento Judicial Mercedes.

La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo