28 de marzo de 2024

25 de Mayo 13/08/2022

Falleció el joven motociclista siniestrado en la madrugada del sábado 6

En la vecina localidad

Se trata de Leandro Monterrosa, de 24 años. Estaba internada en la UTI del Hospital Unzué

Leandro Monterrosa, de 24 años de edad, falleció en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital "Saturnino E. Unzué", adonde se encontraba internado tras protagonizar un accidente de tránsito el pasado sábado por la madrugada en la intersección de calles 14 y 32 de la ciudad de 25 de Mayo.

Monterrosa sufrió graves lesiones tras impactar la moto en la que circulaba, una Zanella Zapucai 126 cc, con un automóvil Ford Fiesta conducido por otro joven, quien tras el siniestro se dio a la fuga. Rapidamente trasladado al centro de salud municipal, el motociclista permaneció internado hasta su deceso.

Luego de varios días de búsqueda, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles la Policía logró identificar al conductor del automóvil, también oriundo de 25 de Mayo. Además, se logró el secuestro del vehículo que participó de la colisión, pero en una localidad cercana.

Trasladado a la Comisaría Primera a los fines de recaudos legales, fue notificado de la imputación del hecho inicialmente caratulado "Lesiones graves culposas", donde interviene la UFI 4 y la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo del Departamento Judicial Mercedes.

Informe: La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo