20 de abril de 2024

Locales 30/04/2022

Falleció Lidia Napolitano, esposa del intendente de Roque Pérez

Luego de una prolongada enfermedad

Falleció este viernes en horas de la tarde Lidia Napolitano, esposa del actual intendente de Roque Pérez José Luis Horna, por lo que el Municipio dictó un decreto de adhesión al duelo del primer mandatario, manifestando "sus condolencias a la familia, y solidarizándose con ella en este difícil momento".

Luego de una prolongada enfermedad. Su deceso se produjo en horas de la tarde del viernes.

"Desde que su esposo decidió acompañar el Gobierno municipal liderado por el intendente Gasparini, Lidia llevó a cabo un trabajo incansable y comprometido ligado al área social, de cultura, dictando talleres de cocina, y compartiendo todo su cariño y acompañamiento en cada evento que se desarrollara en la Comuna; haciéndolo con vocación pública y de servicio y dejando su huella en ese trayecto público", remarcaron desde la Comuna.

Y señalaron que "en dicho recorrido, (Napolitano) resultó ser una persona respetable, comprometida que fue más allá de ser la esposa del actual Intendente y en este difícil momento la Municipalidad de Roque Pérez se solidariza con familiares y amigos, con motivo de su fallecimiento, haciendo llegar sus condolencias".

También el Comité Radical roqueperense, a través de los concejales Carolina Ruiz y Leandro López, y la Sociedad Rural local, por intermedio de su presidente Alejandro Berti, hicieron llegar sus condolencias al mandatario comunal y su familia.

Los restos de Napolitano son velados éste sábado de 7:30 a 11:15 horas en Funeraria Cora, en calle Bolla esquina Sabatté, y sus restos inhumados posteriormente en el Cementerio local.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo