24 de junio de 2024

General Alvear 08/06/2024

Familiares y amigos piden justicia por los policías Franco de Paula y Agustín Urquijo, condenados a 5 años de prisión

Por un hecho ocurrido en Saladillo en 2020

Familiares y amigos piden justicia por los policías Franco de Paula y Agustín Urquijo, condenados a 5 años de prisión

"Son dos oficiales de policía que fueron condenados injustamente cuando lo único que hicieron fue trabajar en cumplimiento del deber"

A través de las redes sociales y solicitando que compartan el pedido, familiares y amigos de Franco De Paula y Agustín Urquijo, solicitan que se haga justicia, aseguran que han sido condenados injustamente.

LA PUBLICACIÓN:

Queremos pedirles su ayuda para que se haga justicia. Son dos oficiales de policía que fueron condenados injustamente cuando lo único que hicieron fue trabajar en cumplimiento del deber. Fueron denunciados y apartados de su trabajo y acusados de barbaridades, dejados a la deriva por todas las autoridades y funcionarios, acusados de VEJACIONES AGRAVADAS que nunca existieron, acusados de ABANDONO DE PERSONA, acusados de disparar 20 TIROS, cuando las lesiones ocasionadas en persecución ¡sólo fueron LESIONES LEVES! Los imputaron imparcialmente y lo único que hicieron fue en acto de servicio en plena madrugada de una pandemia donde no tenía que haber nadie en la calle, menos a las 3AM.

POR FAVOR LES PEDIMOS QUE COMPARTAN LA PUBLICACIÓN ETIQUETANDO A Florencia Arietto para que aunque sea lea la causa. Nos ayudarían muchísimo tambien con PUNTITOS en la publicación. ¡ESTOS DOS EFECTIVOS SOMOS TODOS!

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo