28 de septiembre de 2022

Provinciales 29/01/2022

Familias de Navarro y Roque Pérez recibieron créditos para construcción

Cada vez más bonaerenses cumplen al sueño de la casa propia

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi, continúa trabajando en el acceso a la vivienda digna en todo el país. En esta oportunidad el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, recorrió las localidades bonaerenses de Navarro y Roque Pérez, donde entregó créditos para construcción a las familias adjudicatarias.

En primer lugar, Maggiotti junto al jefe de gabinete, Diego Barrado, y al secretario de gobierno Raúl Lambert, realizaron un acto en Navarro, donde otorgaron Créditos Casa Propia a los beneficiarios de esa localidad, que a partir de ahora podrán empezar a construir sus viviendas de hasta 60 m2 en lote propio o de familiar directo.

Más tarde, en Roque Pérez, acompañado por el intendente interino, José Luis Horna y la secretaria de coordinación y gestión, Graciana Uruslepo, hicieron entrega de créditos hipotecarios a vecinos y vecinas de la ciudad. Cabe destacar que estos créditos comienzan a pagarse una vez terminada la obra.

"Desde el Ministerio siempre decimos que más que una casa, a nuestros hijos hay que dejarles un país, y para eso trabajamos con el ministro Ferraresi, para poner a la vivienda como una política de Estado. Por eso este crédito garantiza un derecho constitucional, como lo es el acceso a la vivienda" expresó Maggiotti.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo