19 de febrero de 2019

Locales 05/02/2019

Federico Vivas, el Uno

Ganó también la segunda etapa en la Doble Bragado

El ciclista Federico Vivas se quedó con la segunda etapa de la 84ª Doble Bragado y amplió su ventaja como líder de la clasificación general luego de la etapa en el circuito callejero de Chivilcoy.

Asimismo, Aníbal Borrajo se adueñó de la malla de Metas Sprint y Nahuel D'Aquila se mantiene como el mejor Sub 23.

El circuito callejero de Chivilcoy vibró y disfrutó de una fiesta en el marco de la segunda etapa de la Doble Bragado, fueron 108 kilómetros que se extendieron por 2 horas y 22 minutos, en donde Federico Vivas (SAT) volvió a ser el ganador, por delante de Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo), ampliando su ventaja en la general individual.

Resultó una jornada histórica para Chivilcoy que disfrutó de una etapa disputada íntegramente en la ciudad y le puso todo el colorido y el calor de su gente que salió al circuito delimitado por las avenidas José León Suárez, Gato y Mancha, Urquiza y Bernardo de Irigoyen, acompañando masivamente cada paso del pelotón.

Sobre la décima vuelta al circuito llegó la primera meta sprint en donde los del Ciudad de Chivilcoy, Aníbal Borrajo y Sergio Fredes se adueñaron de los mejores puntos, superando a Facundo Crisafulli (SAT).

Sobre el vigésimo giro llegó la segunda meta sprint que tuvo a Federico Vivas, Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Nahuel D'Aquila (Mirasal Citti Bikes) como protagonistas.

El final de la etapa fue nuevamente a pura velocidad y el líder Federico Vivas (SAT) volvió a vencer, estirando un poco la diferencia sobre sus escoltas.

Hoy se correrá la tercera etapa que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva con un recorrido de 169,8 kilómetros entre Chivilcoy y Pergamino.

www.red92.com


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo