18 de mayo de 2024

Municipales 24/08/2023

Felices 68 años CEUS Saladillo

La idea de fundar el CEUS surge de la iniciativa de Néstor Cortina, Jorge Scarrá, Pedro Lespada, Carlos Martín, Isabel Cotignola, Ricardo Gaddi, entre otros.

El CEUS fue fundado el 25 de agosto de 1955. La creación de este centro surge por la iniciativa de un grupo de jóvenes saladillenses, cuyo objetivo principal era de colaborar en el crecimiento de la comunidad a través del apoyo económico a los jóvenes que deseaban y desean en la actualidad acceder a la educación terciaria y universitaria.

La idea de fundar el CEUS surge de la iniciativa de Néstor Cortina, Jorge Scarrá, Pedro Lespada, Carlos Martín, Isabel Cotignola, Ricardo Gaddi, entre otros, siendo este último el primer presidente del CEUS.

Desde la Municipalidad de Saladillo a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, celebramos la iniciativa de estos jóvenes que gracias a ellos y a la gestión de otros tantos durante los años, hoy, el CEUS, cumple un nuevo aniversario, albergando, conteniendo y siendo un espacio de proyección hacía el futuro para nuestros jóvenes.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo