25 de abril de 2024

Locales 02/07/2020

¡Felicitaciones Amira Salomón!

Nueva abogada

Amira Salomón se recibió de abogada, un logro más, alcanzado. Y escribe en las redes:

"En medio de una pandemia mundial, a varios kilómetros de la Facultad y bajo la lluvia, me recibí, ¡soy abogada! Y este es un logro colectivo.

La educación pública me abrió las puertas hace 22 años, hoy soy graduada de la facultad de Ciencias Jurídicas sociales de la UNLP. Eso implicó mucho esfuerzo, pero no lo hice sola.

Cumplí un sueño gracias a la universidad pública y gratuita, a la que, sin embargo, no todos llegamos. La facultad me enseño que ese es un motivo por el que luchar.

Soy abogada porque tuve una familia apoyándome sin descanso (y también por las miles de horas de culo en silla, vamos a decirlo).

Mi mamá bancando todos mis sin fines de estados emocionales, confiando en mí, compartiendo todos los momentos buenos y los no tan buenos, me enseñó que en la vida siempre hay que ir para adelante, siendo buena gente y con alegría.

Mi papá que me enseñó que la patria es el otro, y que el derecho es una herramienta de lucha.

Mis abuelos Susi, Bocha y Adela, de fierro..."

"Siempre voy a estar agradecida por el día de ayer, 30 de junio de 2020 y por el hermoso festejo que tuve, en casa, a pesar del contexto". "PD: El gran festejo se posterga pero NO se cancela".

¡Felicitaciones, Amira!

FOTOS face

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo