25 de abril de 2024

Locales 03/07/2020

¡Feliz día locutoras y locutores!

¡Que nunca se acabe la pasión por decir!

El 3 de julio de 1943 un grupo de cultores entusiastas y pioneros de la radiofonía, decidieron organizarse en Buenos Aires y fundar la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), dando origen a la entidad. De esa manera, se institucionalizó el "Día del Locutor|a" en Argentina.

Saludamos en su día a aquellos y a aquellas profesionales que, con su voz, nos informan y nos hacen imaginar lo que está por venir, nos "pintan de imágenes auditivas" el mundo; para aquellas personas que nos entretienen; un cordial reconocimiento a quienes nos brindan compañía, especialmente, a quienes se comprometen con la realidad. Saludamos a quienes engalanan la verdad y despiertan un sinfín de emociones. Gracias por su talento y su agradable compañía. ¡Que nunca se acabe la pasión por decir!

También, que llegue el saludo a los que resisten en sus puestos de trabajo, a los que quedaron sin micrófono producto del ajuste y la persecución, a los que aman su profesión y la defienden, a los que aún en medio de la pandemia, nos acompañan todos los días.

¡Feliz día, Locutoras y Locutores!

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo