18 de abril de 2024

Provinciales 30/08/2023

Femicidio, infanticidio y suicidio en Olavarría

Encontraron dos cuerpos en un frezeer


Fuentes de Olavarria informaron a AlvearYa que en el día de hoy, martes 29, hace instantes, personal policial acude a un domicilio de dicha Ciudad en virtud de una llamada al 911.


Una vez en el lugar personal policial encuentra el cuerpo sin vida de una mujer de 54 años y de un menor de 13 años que se encontraban en el frezeer de la vivienda. Además se halló el cuerpo sin vida de un masculino en el pasillo del domicilio, quien se habría suicidado mediante ahorcamiento.


NO SE REGISTRA ABERTURA VIOLENTADA POR LO QUE SE TRATARIA DE UN DOBLE HOMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO.


Según fuentes, se trataría de un caso de violencia familiar debido a que el niño había radicado una denuncia contra el hombre en enero de este año.


Fuentes relacionadas a la investigación afirmaron que el niño no iba a la escuela desde el martes pasado y no respondía los mensajes, lo que llamó la atención de sus hermanas y decidieron denunciar el hecho ante la Policía. De esta manera, fue el personal policial quien ingresó a la vivienda a través de una ventana y se encontró con la escena




Al lugar se acercaron el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli y el subsecretario de Seguridad Mario Busto. En la causa interviene la fiscal Paula Serrano a cargo de la UFI Nº 4.




SE CONOCIO LA IDENTIDAD


Tras el macabro hallazgo de tres cuerposen una vivienda ubicada en Santa Cruz y Lisandro de la Torre, en las últimas horas, fuentes oficiales confirmaron las identidades.




En este sentido, informaron que se trata de Marcelo Fabián Ene de 38 años, su pareja María Sandra Aguer de 56 y Tiago Contreras de 13.




Según trascendió el hombre sería el autor de los hechos. Los cuerpos del adolescente y la mujer fueron hallados por personal policial en un freezer, mientras que el hombre fue encontrado ahorcado.




Debido al estado de los cuerpos se dificulta la labor del personal policial por lo que el freezer será trasladado a Azul para realizar las averiguaciones de los causales de muerte.



Fuente: AlvearYa

Con información de INFOEME




Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo