26 de abril de 2024

Locales 18/09/2022

Festival boxístico en Unión Apeadero

El sábado 24 de septiembre

La velada boxística del sábado 24 incluirá trece peleas amateurs -tres de ellas por el título de la Liga Bonaerense- y tres combates profesionales

En el marco de un importante festival de boxeo, la pugilista de nuestra ciudad, Tamara "La Rebelde" Demarco enfrentará a la tandilense Daniela Molina.

Será una de las tres peleas profesionales de fondo del Festival programado para el sábado 24 de septiembre, en el Club Unión Apeadero, desde las 20.

De esta manera, la pugilista oriunda de Del Carril volverá a subir a un cuadrilátero, tras perder por nocaut técnico el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría mosca frente a Celeste "La Chucky" Alaniz.

El combate a seis rounds será en la categoría minimosca. "Es un nuevo desafío para mí, porque no es fácil volver después de una derrota, pero me siento bien y con ganas de conseguir otro título en mi categoría", dijo Tamara.

La velada boxística del sábado 24 incluirá trece peleas amateurs -tres de ellas por el título de la Liga Bonaerense- y tres combates profesionales. Se enfrentarán Jonathan Pachado vs Franco Huanque y Gastón Colnago vs Jona Montiel. Dos de estos boxeadores pertenecen al equipo de Braian Castaño.

Por el lado de Saladillo, pelearán Matías Salguero, Pablo Ríos, Cristian Casco, Martina Battista y Mateo Miramont, todos de la Escuela de Boxeo "Corazón de Campeones" de Pablo Battista, y también de la Escuela de Boxeo "El Pucará" de Mario y Pablo Tolosa. 

Además, habrá peleas exhibiciones a cargo Miguel López, Tiziano Fernández, Enzo Bazán, Fermín Inzaurgarat y Luciano Giménez.

Martina Battista, que viene de lograr el título AMBAPA en Carlos Casares, enfrentará a Estefanía Salerno de Chacabuco en categoría 54kg.

El preparador físico Ignacio Miramont recalcó el trabajo profesional que los pugilistas locales vienen llevando a cabo, a través de rigurosos entrenamientos.

Las entradas para el festival ya están a la venta y se pueden conseguir en la Escuela de Boxeo que funciona en el Club Colegiales en el horario de 20 a 22 o en Panadería y Confitería La Vienesa.

Las anticipadas cuestan 800 pesos, mientras que en boletería el día del festival tendrán un valor de 1000. "Va a ser un espectáculo muy lindo y de muy buen nivel. Los esperamos a todos", expresó Pablo Battista

La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo