4 de mayo de 2026

Municipales 04/05/2026

Fiesta de la empanada frita al disco en la localidad de Álvarez de Toledo

La programación comenzará a las 11:00 horas con el remate de objetos de época, a cargo de Nelson Fanesi

La localidad será escenario de la tercera edición de este evento que ya se consolida como un clásico en la región. El próximo domingo 10 de mayo, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una jornada llena de tradición, música y propuestas para toda la familia.

La programación comenzará a las 11:00 horas con el remate de objetos de época, a cargo de Nelson Fanesi.

A partir de las 14:00 horas, se abrirá el escenario con la presentación de artistas locales: Maridel, Jony y Los Elegidos, Gustavo Madeja, Agustina Argonz, La Cuarta Nota y el Taller Municipal de Danzas Folclóricas.

A las 16:00 horas se realizará la inauguración oficial de la fiesta, con la participación de la Banda de Bomberos Voluntarios de Saladillo.

Durante toda la jornada habrá servicio de cantina y parrilla, destacándose las tradicionales empanadas fritas al disco, además de la presencia de emprendedores locales, food trucks, juegos infantiles y un entorno que invita a disfrutar de la tranquilidad y la belleza de Álvarez de Toledo.

La propuesta es organizada por instituciones locales, con la colaboración de la Municipalidad de Saladillo, fortaleciendo el trabajo conjunto y el desarrollo de las celebraciones populares en cada localidad del partido.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo