14 de abril de 2024

Municipales 10/11/2023

Fiesta "Listo el Pollo": evaluación de lo que fue la edición de este año

Artesanos, emprendedores, arte, música, peloteros, juegos, comidas especiales con pollo fueron algunos de las ofertas y entretenimientos que se ofrecieron este año.

En el día de ayer, el Delegado Municipal Davel Oyhanart y representantes de diferentes Instituciones Carrilenses, organizadoras de la Fiesta "Listo el Pollo", recibieron a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y al Director de Relaciones Institucionales Nahuel Tiseira.

Se reunieron en la sede de la Delegación con el objetivo de realizar una evaluación de lo que fue la edición de este año.

En un clima muy ameno, se pusieron en común puntos de vista e ideas de cada referente a fin de encontrar las oportunidades y las debilidades del evento en post de seguir trabajando para que año tras año, la fiesta que representa a la localidad de Del Carril siga creciendo.

Artesanos, emprendedores, arte, música, peloteros, juegos, comidas especiales con pollo fueron algunos de las ofertas y entretenimientos que se ofrecieron este año.

Cabe destacar que uno de los principales objetivos de este tipo de eventos es que Instituciones locales puedan trabajar y fortalecerse, recaudando fondos para concretar sus proyectos. Pero además esta fiesta, tal como sucede en cada delegación, busca ser significativa y representativa de sus costumbres y comunidades.

También es de resaltar que este tipo de eventos fortalece la actividad turística y comercial, ya que los insumos de lo que se produce, ya sea en alimentos, artesanías, emprendimientos y demás, se compra a nivel local, y esto hace al fortalecimiento como ciudad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo