8 de mayo de 2026

Deportes 08/05/2026

Fin de semana de Octavos, clásicos y posibles campeones

La agenda deportiva

Con el inicio de los Octavos de Final del Torneo Apertura, el fútbol argentino tendrá un nuevo clásico cordobés. Además, River recibirá a San Lorenzo.

Los ganadores de la jornada del sábado se enfrentarán el martes próximo por los Cuartos. Mientras que los vencedores del domingo lo harán el miércoles.

Las Semis serán el fin de semana del 16 y 17 de mayo. Y la Final, el 24 de mayo en el Kempes.

Sábado

16.30: Talleres vs Belgrano

19.00: Boca vs Huracán

21.30: Argentinos vs Lanús

21.30: Independiente Rivadavia vs Unión

Domingo

15.00: Rosario Central vs Independiente

17.00: Estudiantes vs Racing

19.00: River vs San Lorenzo

21.00: Vélez vs Gimnasia

Todos los duelos tendrán transmisión de Radio 750.

Ligas europeas

Este fin de semana puede haber un nuevo campeón en La Liga española y encaminarse otro en la Premier League.

La clave en España pasa por Barcelona vs Real Madrid.

Los catalanes pueden salir campeones ante su clásico rival, mientras que el Merengue llega en medio de la polémica por el enfrentamiento entre sus futbolistas.

Si Barcelona gana, sumará un nuevo título.

Barcelona (EFE -)

En la Premier, al Arsenal le quedan 12 puntos en juego y el Manchester City todavía puede sumar 16 unidades. En la tabla, el equipo de Londres está con 76 y los mancunianos con 71.

Los Gunners, con el argentino Gabriel Heinze en el cuerpo técnico, dependen de sí mismos para llevarse la liga inglesa después de más de dos décadas.

Gabriel Heinze (Redes Arsenal)

Sábado

13.30: Manchester City vs Brentford

Domingo

12.30: West Ham vs Arsenal

Copa Argentina: 16avos de Final

Viernes

21.10 Banfield vs San Martín (T)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo