31 de enero de 2023

Municipales 03/01/2023

Finales del torneo clausura en primera división y en reserva

En el estadio Santiago Salas del Club Huracán

El viernes por la noche, en el estadio Santiago Salas del Club Huracán, se disputaron las finales del torneo clausura en primera división y en reserva (sub 25).

Se hizo presente en el estadio el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, junto a directivos de la Liga de Fútbol, y también el "Vasco" Olarticoechea, quienes estuvieron en la entrega de trofeos y medallas para los campeones y subcampeones.

En reserva, el campeón fue el equipo de Unión Apeadero, venciendo en la final al Club Cazón por 2 a 1. Los goles del ganador fueron convertidos por Ortalli y Di Natale, mientras que para Cazón convirtió Refort.

En tanto que en el plato fuerte de la jornada, en la primera división, el campeón fue el equipo de Defensores de Del Carril, venciendo a Huracán por 1 a 0 en una final muy pareja y disputada. El gol del elenco carrilero lo marco Grassi.

De esta manera Defensores de Del Carril, se consagra como el gran equipo del año en nuestra ciudad, obteniendo el torneo Apertura y también el Clausura, quedándose de esta manera con la Copa De Campeones del año, sin necesidad de disputar una final.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo