31 de octubre de 2024

Municipales

Municipales. Finalizó el curso introducción a la informática

Durante todos los miércoles de octubre el Profesor Edgar de Paula dicto un curso de introducción a la informática en el espacio de la Usina de la Economía del Conocimiento de la Biblioteca Bartolomé Mitre.

Vecinos de edades diversas se inscribieron y durante todos los miércoles de octubre llevaron adelante dicha capacitación. El próximo miércoles 6 de noviembre empieza la segunda edición.

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, la Subsecretaria Victoria Irañeta y la Directora de Sistemas y Soluciones Digitales participaron de la entrega de certificados.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528