28 de marzo de 2024

Municipales 26/11/2021

Finalizó en el C.U.R.S. el dictado de la Diplomatura en Diseño e Implementación de Productos Turísticos Rurales Sustentables

A continuación la lista de los diplomados

Finalizó en el C.U.R.S. el dictado de la Diplomatura en Diseño e Implementación de Productos Turísticos Rurales Sustentables con Enfoque Interpretativo Territorial, perteneciente a la Facultad de Agronomía de la UBA.

Los Diplomados, que cursaron durante el segundo semestre del presente ciclo lectivo, realizaron la presentación de sus Proyectos vinculados al Turismo Rural y luego se realizó un acto de entrega de Certificados, donde se anunció que para el 2022 se dictará una nueva Diplomatura en Emprendimientos Turísticos Rurales.

Estuvieron presentes por parte de la FAUBA, la Secretaria de Desarrollo y Relaciones Institucionales Dra. Carina Álvarez, la Coordinadora de la Cátedra de Turismo Rural Dra. Sandra Fernández, y la Docente Mg. Mónica Francés. Desde la Municipalidad de Saladillo acompañó el Intendente Municipal Ing. José Luís Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, el Director de Turismo Daniel Carnevalli, y la Directora del CURS Lic. Romina Castillo.

Los/as Diplomados/as son:

Aira, Dolores

Andraca, Carolina

Andrés, Paula 

Chavez, Graciela

Cirimarco, Rafael

Córdoba, Graciela Liliana 

Del Valle, Paola

Dellatorre, Maria de los Angeles

García, Adriana

Goyeneche, Marisa

Martín, Leticia

Mancini, María de las Mercedes

Mañana, Susana

Míchelini, Marcela

Morales, Eduardo Daniel

Pascal, Stella Maris

Peix, Milagros

Salom, Noelia Romina

Trezza Buezas, Constanza

¡Felicitaciones y muchos éxitos con sus Emprendimientos Turísticos!

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo