2 de octubre de 2022

Municipales 24/08/2022

Finalizó en el CURS el dictado de la Diplomatura "Técnicas y prácticas para formular, validar y gestionar emprendimientos de turismo rural"

Perteneciente a la Facultad de Agronomía de la UBA.

Finalizó en el CURS el dictado de la Diplomatura "Técnicas y prácticas para formular, validar y gestionar emprendimientos de turismo rural", perteneciente a la Facultad de Agronomía de la UBA. 

Los/as Diplomados/as realizaron la presentación de sus Proyectos vinculados al Turismo Rural y luego se realizó la entrega de Certificados.

Estuvieron presentes por parte de la FAUBA, la Coordinadora de la Cátedra de Turismo Rural Dra. Sandra Fernández, y los Docentes Mg. Mónica Francés y Mg. Mariano Vidal. Desde la Municipalidad de Saladillo acompañó el Intendente Municipal Ing. José Luís Salomón, la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wiuovich, el Subsecretario de Desarrollo Local Lic. Tomás Chaime, el Subsecretario Prof. Pablo Censi y la Directora del CURS Lic. Romina Castillo. Además participaron los Concejales Laura Lacunza, Marcelo Pereyra y Amaro Sarlo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo