26 de septiembre de 2022

Municipales 27/08/2022

Firma de convenio entre el municipio y el Banco Provincia

Reunión con autoridades

Días pasados, en el despacho del Intendente, autoridades municipales y del Banco de la provincia de Buenos Aires firmaron convenios que involucran el Banco con dependencias municipales tales como el Vivero Eduardo Holmberg, la delegación de Polvaredas, el CURS y la Secretaría de Hacienda.

En lo que respecta al Vivero Municipal el convenio es por el uso del posnet y la cuenta DNI para que se puedan cobrar las operaciones realizadas mediante esa vía. En la delegación de Polvaredas la rúbrica fue por el bolsín que se entrega en el banco producto de la recaudación de provincia Net recientemente instalada en la sede de la delegación municipal.

Asimismo, se firmó el convenio COPES, tarjetas recargables para el pago de viáticos a los profesores de las universidades con las cuales el municipio tiene convenios a través del CURS. Por último se firmó el convenio para el uso del programa BIPI, un sistema homologado por el tribunal de cuentas para el uso del RAFAM.

Junto al Intendente José Luis Salomón estuvo el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime, la Subsecretaria de Legal y Técnica Yamila Artigas, el Subsecretario del Vivero Municipal José María Onis y la Directora del CURS Romina Castillo. Por el Banco de la Provincia de Buenos Aires estuvo el gerente local Guillermo Vega y la jefa comercial de la sucursal Yesica Tropiano Battista.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo