15 de julio de 2024

Municipales 11/06/2024

Firma de convenio para trámites ante la dirección provincial de persona jurídica

También comunicaron que muy pronto se estarán entregando 128 nuevas escrituras a vecinos de nuestra ciudad.

En el día de ayer, el Intendente Municipal, Ing José Luis Salomón acompañado por la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, la Subsecretaria de Legal y Técnica Dra. Yamila Artigas por parte del Municipio, junto a los Diputados Dr. Ricardo Lissalde y el Dr. Valentín Miranda, se reunieron con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Juan Martín Mena y la Directora Provincial de Persona Jurídica, Silvia Garcia, a fin de firmar el nuevo convenio de colaboración recíproca para lograr que las agrupaciones/asociaciones civiles, que desarrollen sus actividades en el territorio de nuestro Municipio, regularicen su constitución y funcionamiento a la legislación vigente. 

Aprovecharon el marco del encuentro para dialogar sobre algunos trámites que poseen retraso y también para coordinar la presentación de los mismos.

El Ministro y la Directora demostraron muy buena predisposición, y también comunicaron que muy pronto se estarán entregando 128 nuevas escrituras a vecinos de nuestra ciudad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo