28 de marzo de 2024

Locales 03/07/2021

Firma de prórroga de comodato de terreno para Adoptame Saladillo

En el Municipio

En el Salón Sesquicentenario, el intendente José Luis Salomón y Lucas Gorosito de la Asociación civil "Adoptame Saladillo", firmaron un contrato de comodato por el cual la Comuna cede un terreno para la concreción de su refugio para perros abandonados.

El terreno, opoertunamente fue utilizado por el Programa Envión y fue cedido a "Adoptame" para la instalación de caniles y espacios que sirvieran de albergue a perros abandonados en la vía pública.

La subsecretaria de al área municipal de Legal y Técnica, doctora Yamila Artigas, dijo que "es una renovación del firmado anteriormente con la Agrupación con algunas mejoras y en prórrogahasta diciembre de 2023."

Adriana Storti, integrante de "Adoptame", expresó su satisfacción e indicó que "estamos conformes con el predio cedido y la semana próxima se comenzará a colocar el cerramiento en el predio, gracias a una campaña comunitaria para adquirir los postes y de la donación del tejido por parte del Municipio". Lucas Gorosito agradeció a la comunidad por el apoyo para la compra de los postes para el cerramiento.

"Ese sector del terreno cuenta con arbolado, muy importante para dar sombra a los 'vaguitos' y aspiramos a tener un asilo adonde podamos ingresar a los perros de avanzada edad que son los que padecen más el sufrimiento".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo