25 de abril de 2024

Locales 19/05/2021

Firma de un convenio marco entre el Municipio y la CABA

Se podrán llevar adelante diferentes gestiones

Durante la jornada de ayer el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón concurrió a la Ciudad de Buenos Aires para realizar la firma de un convenio marco entre el municipio saladillense y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. Mediante la firma de dicho acuerdo se facilitan distintos tipos de gestiones, se permite la realización de intercambios y se crea un marco de comunicación permanente a nivel institucional entre el Gobierno Saladillense y la Ciudad de Buenos Aires. Esta firma se llevó a cabo en la sede del Gobierno Porteño y el Intendente Salomón concurrió acompañado por la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Jefatura de Gabinete Tec. Ezequiel Tarabú.

Mediante este acuerdo, a partir de ahora el municipio de Saladillo podrá llevar adelante diferentes gestiones en la amplia variedad de reparticiones de distinta incumbencia con la que cuenta el Estado Porteño.

También realizaron la firma del convenio correspondiente, además de Saladillo, los Intendentes de las ciudades de Balcarce y Brandsen en la Provincia de Buenos Aires y de Quitilipi en la provincia de Chaco.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo