25 de abril de 2024

Locales 19/08/2021

Florencio Randazzo visitó Del Carril

Reunión y recorrida

Ayer la localidad de Del Carril tuvo la visita del precandidato a diputado Nacional Florencio Randazzo. En dicha vista tuvo una recorrida por las Unidades Productivas de Libres del Sur y también una reunión con su grupo de trabajo y precandidatos locales liderados por Alejandro Banegas.

Asistieron los principales referentes de la lista local como precandidatos a concejales  Patricia Maugeri, Esteban de Lucia, Marianela Chirichimo, Alejandro Federico, y para Consejeros Escolares Liliana López, Isabel Danciul, Matías Secchi, entre otros.

Se mantuvo una reunión de trabajo y dieron tanto candidatos locales como Randazzo un pantallazo de cómo está el país y la región. Acompañado al principal candidato estuvo Carolina Castro, segunda en la lista de precandidatos a Diputados, entre ambos mostraron diferentes lineamientos de su campaña y los ejes principales a desarrollar en los próximos días antes del cierre de la misma, Carolina es Directiva de una de las principales Empresas autopartistas del País y fue Presidenta de la UIA.

Agradecidos por la visita de ambos, tanto el Grupo de trabajo como los visitantes compartieron un almuerzo informal.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo